The Fuzillis el huracan cuarteto Londinense formado en las entrañas del 2014, un HURACAN de buena ingeniaría inglesa, combinando a lo salvaje los químicos del rock, garage, twist y surf, catalogados en un todo que seria el «frat rock» sin duda unos estilos muy acordes para el rollo que se respira en este festival.

Música instrumental de los años 60 y rock clásico, al estilo musical del Lounge, basada en los abundantes sonidos del Swing y el Big Band de la década de 1950-60, pasando por el Worldbeat. Ellos mismos se definen como música festiva y energética tocada con pasión y sentido del humor.
The Fuzillis después de disfrutarlos en directo, los definiría como huracanadas hordas de notas musicales recorriendo cada rincón sin explorar de tu cuerpo, intimidados por los germenes que crecen muy adentro, que se extienden inquebrantables y violentos desde la columna vertebral hasta nuestros pies inquietos.
LA NOCHE ES SU MUSA
Después de la destrucción vuelve la tormenta, levantando la tierra, arrancando cimientos, desde lo alto se desplaza sin tiento entre caminos estrechos.
Intentando alcanzar la furia sin cansancio, envolventes bailes de cadera, hacen presagiar el contundente directo que nos deparara la noche en el Rusty Dusty Fest.
Yo uno de los supervivientes de su ante-penúltimo concierto, yo con mi instinto de supervivencia intacto, yo solo ante la tempestad, prendo fuego a el camino, para alumbrar de nuevo los amaneceres mas perversos.
The Fuzillis invoca a los seres infames atrapados en la oscuridad del tiempo de época de los 60, invitaciones en papel mache, para quien por una noche viva de nuevo libre al son de olas imaginarias.
Nos harán bailar de lo lindo, eso lo aseguro yo, de la misma forma que serias incapaz de encontrar a Wally en el campo abarrotado del Athletic de Bilbao un domingo de no hay billetes.
Así que compra tu ENTRADA antes de que se agoten los billetes y lamentes el día que leíste esta última frase de advertencia, porque el que avisa no es traidor si no un avisador.