LOS COMIENZOS
Madrid 1985 en el barrio mas artístico de la capital de España «Malasaña» nace el grupo de hard rock de nombre Sex Museum.
Influenciados por la música negra,el soul, rhythm and blues, rock and roll, psicodelia y garage, una fuente de muchas bocas rebosantes de aguas cristalinas.
Madurando en años venideros un estilo propio, es enriquecedor escuchar una banda y que su sonido te recuerde a ellos mismo, eso como artista te hace único.
Las piezas de engranaje en un reloj han de ser precisas para que su funcionamiento sea optimo, los relojes suizos tiene el renombre y la fama de tener una ingeniería perfecta que nunca falla.
Con Sex Museum ocurre algo similar en el ámbito musical, los años le han dado ese grado de sofisticación, que hace que su sonido sea particularmente perfecto, a los oídos de su fiel publico.
Sex Museum «En España caes por tozudo o por perdedor» 30 años en la carretera, trabajando a tope, sin perder una pizca de su esencia, con una de las mejores voces del panorama español.
De la juventud musical de los 80 a la madurez actual del 2019 solo se llega en buena forma trabajando sin respiro y como diría el televisivo cocinero vasco Carlos Arguiñano, con fundamento.

LAS MODAS SON PASAJERAS
Una banda ajena a las modas del momento, siempre remarcando como hemos dicho anteriormente con un estilo propio y bien madurado al paso de las canas, directos rompedoras donde la indiferencia no reina de ninguna manera, patalear es síntoma de inconformismo y en sus conciertos se patalea de lo lindo.
Fernando Pardo (guitarra) el alma de la banda, motor incansable de creatividad a raudales, Marta Ruiz (teclados), Miguel Pardo (voz), Javi Vacas (bajo) y Roberto Lozano (batería), acuñando el lema de la banda «Rock & Roll or Die (rock & roll o muerte)» bien hondo.
Una larga carrera que ha dejado para el recuerdo 14 discos de estudio, argumento suficientemente contundente para disfrutar de un concierto pletórico.
Desde la luz tenue de mi pequeño estudio, me permito la licencia de despegar unos versos de mi libreta de cuero viejo y trasladarla a tus ojos.
INSPIRACIÓN SEX MUSEUM
Ni un alma arrodillada
Nacimos hipnotizados bajo tus pies
Mis oídos engrasados en aceites puros
Bajo la ira, en tus letras, la locura en tus sonidos
Bailamos a la noche oscura
Danzamos contra la intolerancia
Desatando vuestra adrenalina
Gozamos enrabietados, idos de mente, sin retorno, al antojo de tu tiempo.
