Custom, Bobber, Cafe Racer, Scrambler, Enduro, Clásicas, y todo tipo de motos autenticas modificadas son bienvenidas al recinto del Rusydusty.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma!!!

BIKE EXPO

Una gran selección de motos Custom, Scrambler, Cafe Racer, Urban Style , Free Style y clásicas  de todo Europa , estarán expuestas durante los 4 dias en el recinto del RustyDusty… Hierros únicos que solo con verlos emocionan.

Expo
Flat Track

FLAT TRACK

Todo tipo de riders podrán disfrutar el circuito de Flat track abierto que tendremos durante 2 dias en RustyDusty. Un ovalo perfectamente acondicionado donde ademas tendremos el Viernes entrenamientos oficiales y el Sábado las carreras en las categorías Vintage, Modern y Open, ademas de unas tandas especiales divertidas con todo tipo de “motos locas” creadas por los participantes.

SPRINT RACE

Es una prueba de aceleración popular para todo tipo de motos y pilotos.
Distancia 1/4 de Milla.
Carreras  uno contra uno según categorías para garantizar siempre el espectáculo.
Equipamiento y Moto:
  • Obligatoria el uso de Casco homologado, pantalón, chaqueta o traje de cuero, y botas (nunca serán valido calzado por debajo del tobillo), guantes. Se recomienda protecciones extras para el cuerpo.
  • La Moto: No se admiten ruedas de tacos, no puede tener ningUna pieza punzante o cortante. Debe tener una llave de encendido y apagado, o un interruptor para cortar el encendido, y llave de cierre de gasolina.

Sprint race
Flat Track Gallery