En el RustyDusty habrá una zona de acampada controlada,  acondicionada con duchas y baños, donde podrán acceder todo tipo de Furgos, campers, tiendas y auto caravanas.

Ademas la organización instalara  un gran numero de tiendas de campaña para 1 o 2 personas que podréis comprar en la sección entradas y reservar vuestra tienda que estará montada y numerada a la llegada.

Zona de acampada

  • Estará acondicionada con duchas y baños propios independientes para hombres y mujeres.
  • Todo tipo de vehículos puede acceder a la zona de acampada.
  • Habrá una zona especial para furgonetas y auto caravanas .
  • La entrada estará controlada las 24 horas, no sera posible acceder sin pulsera del festival.
  • No dispone de electricidad ni tomas de corriente para auto caravanas.
  • Tendrá varios parkings habilitados por vehículos.
  • Las motos circulan libre por todo el recinto como las personas, incluida la zona de acampada.

Camping

La acampada libre dentro del recinto del festival, hace que nuestro paso por el mismo sea una buena manera de sentirse auténtico y real, sin necesidad de aditivos.

La acampada libre, es una experiencia más para conectar con la naturaleza. Nuestra tienda se convierte en nuestra propia casa, auto caravanas, furgonetas, casuchas propias, habitáculos de origen desconocido, lonas atadas a motos, coches de largo volumen, vivac a ras de suelo, noches de cielos estrellados, guitarras ahogadas para deleitar a los colegas, y desayunos sin diamantes, porque os aseguro que los diamantes no acaban de ponerse blandos por mucho que los mojemos en el café.

El sol sale siempre por el este, orientarnos al oeste sería fundamental para no despertar con todo el solazo de cara y despellejar nuestros ojos. No cometas el error de darte cuenta demasiado tarde, de que has acampado en una zona llena de osos. Más que nada, porque si eres un valiente y quieres hacerlo, tendrás que tomar precauciones para evitar sustos. Y por último, enseres varios y mudas suficientes para los cuatro días de festival.

La locura es un campo contagioso, ser genuino no es una moda más, ser genuino es conservar con total pureza o autenticidad nuestra propia naturalidad.

Oxido y Hierro!!!